$ 9.400.000

Ubicación Privilegiada, en el Centro Comercial

Additional Info

EMailventas@propiedadescima.com
Teléfono+56945786529
Clase de PropiedadComercial
Tipo de PropiedadUsada
Superficie Construida900
ComunaCONCEPCION
CiudadConcepción
PaísChile

REVISA DETALLES DEL INMUEBLE DANDO  CLIC AQUÍ

 

Céntrico y Amplio Local Comercial ubicado en la Calle Maipú, sector comercial de alto tráfico peatonal y vehicular.

¡¡¡ Contáctanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y solicita de inmediato tu visita.

 

Emplazado en calle Maipú, en un área de fuerte desarrollo comercial. En el sector se identifican locales de diferentes rubros, a pasos de donde se ubicaba el mercado de Concepción, a solo dos cuadras de la Plaza de la Independencia y del centro Financiero de Concepción.

Por la ubicación, se reconoce de alto interés para variadas actividades comerciales, como; casas comerciales, instituciones financieras y bancarias, multitiendas, supermercados, empresas de servicios, etc., ideal para instalar su empresa o negocio.

Este local comercial es extraordinario, cuenta 2 amplias plantas de 400 metros cuadrados cada una, más una de 100 metros cuadrados, que se pueden acondicionar según los requerimientos, en total son 900 metros cuadrados aproximadamente.

Solicita ahora información a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y te contactaremos a la brevedad 

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión

Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Comparte este Aviso:



Comments