Souvenir Guateros de semillas pintados a mano

  • Listed: 27/10/2017 5:39 PM
  • Expires: This ad has expired
  • Comuna: SANTIAGO
  • Ciudad: Santiago
  • País: CHILE
  • Price: $ 1.500

Description

Almohadillas terapéuticas pintadas a mano

Pregunta por otros tamaños y diseños que necesites!

Precios especiales por mayor

Las almohadas terapéuticas tienen como función ayudar a aliviar diversas dolencias que nos aquejan ya que son antiinflamatorias y relajantes, ofrecemos un método natural, rescatando y utilizando los incontables beneficios que nos da naturaleza a través de hierbas y semillas.

Las almohadillas son antiinflamatorias, proporcionan relajación
Nuestras almohadas terapéuticas son elaboradas con una mezcla de hierbas y semillas las que son seleccionadas de acuerdo a las propiedades medicinales que cada uno posee, sus beneficios pueden actuar a través de dos modalidades al hacer contacto con el calor o el frío.
MODALIDADES

  • Al  Calor: Artritis, Dolor de Espalda, Cólicos, Dolor de Oídos, Tendinitis, Sinusitis, Tensión del Cuello, Dolor Cervical, Desgarros, Dolor Menstrual, Mastitis.
  • Al Frío: Jaquecas, Stress, Dolor de Muelas, Moretones, Picaduras de Insectos, Quemaduras, Várices, Ojos Hinchados, Efectos del Trasnoche

Modo de uso:

Para la aplicación con calor: Microondas 1 a 2 minutos – Horno Convencional temperatura media 5 minutos.

Microondashumedezca la almohadilla con agua y luego introduzca el artículo de manera extendida en el microondas entre 2 y 3 minutos (dependiendo de la potencia de éste).

Horno convencional debe forrar la almohadilla humedecida en papel de aluminio y ponerla al horno con temperatura media durante 5 minutos. Vaya probando la temperatura de la almohadilla, lo importante es que no queme y sea confortable a su piel. La humedad inicial es normal y se disipa en pocos minutos.

Estas almohadas producen un efecto relajante al contacto con la piel y musculatura.
Disfrute del calor seguro y confortable que le proporcionará este producto.

Para la aplicación en frío: freezer 1  a 2 horas.

Cubra la almohadilla con una bolsa plástica y dejela en el freezer (congelador) por 1 a 2 horas, luego retire la bolsa plástica que la protege y aplíquela en el lugar del dolor por 20 minutos.

Anuncios

684 total views, 2 today

  

Listing ID: 42059f3997144fb1

Report problem

Processing your request, Please wait....

Leave a Reply