PARCELAS 5000m2 a orilla de camino – 2 hrs de santiago $6.990.000.-

  • Listed: 05/12/2017 10:32 AM
  • Expires: This ad has expired
  • Clase de Propiedad: Parcela
  • Tipo de Propiedad: Nueva
  • Superficie Terreno: 5000
  • Calle: PARCELACION LOS OLIVOS
  • Comuna: LITUECHE
  • Ciudad: OHIGGINS
  • País: Chile
  • Price: $ 6.990.000

Description

🚩🚩🚩NUEVO PROYECTO !!!
PARCELACIÓN LOS OLIVOS $6.990.000.-
Junto a un valle cubierto de olivos y a sólo dos horas de Santiago, nace un nuevo proyecto de Inmobiliaria Ranquilco, nuestra trayectoria y confianza ganada por nuestros clientes, nos dan la satisfacción de dales a conocer un precioso proyecto natural de parcelas de agrado LOS OLIVOS.

Recibe su nombre gracias a la excelente y despejada vista hacia un sector plantado de olivos, además de valles y cerros, amplia y variada vegetación, con pendientes y planicies que se ajustan a las variadas necesidades de quienes deseen invertir en un bien raíz de alta plusvalía.Un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza, el mejor aire para la familia y hacer realidad su proyecto. Parcelación Los Olivos van desde los 5.000 mts2, todas nuestras parcelas con su rol respectivo y en orden su documentación, nuestra gestión y venta se caracteriza por claridad y seriedad ante todo para nuestros clientes

La ubicación de este nuevo proyecto se emplaza cercano al cruce Las Damas en la ruta I-154 a escasos minutos de la intersección de la ruta I-80-G y H-20. A pocos minutos del centro de Litueche, comuna provista de servicios como banco, farmacias, supermercados, bencinera, restaurantes caracterizados por su excelente gastronomía, fiestas costumbristas y amplia gama de panoramas familiares para su estadía familiar. La Estrella es una localidad que posee variado patrimonio arquitectónico en adobe, destacándose las casas patronales de Mallermo, San Miguel de los Llanos y capillas rurales que se encuentran a lo largo de diversas calles de la comuna.

Los acceso son de excelente estado, pavimentado en todo el trayecto, señalizado y con la claridad para orientarse en todo en la camino, trayecto que resulta un real placer desde principio a nuestras Parcelas Los olivos.

Los Olivos se emplaza a pocos minutos de las principales playas de la región como Navidad, Topocalma, San Antonio y Pichilemu, todas zonas turísticas de gran concurrencia familiar, el surf y las distintas actividades para sus asistentes hacen de esta zona un lugar único y privilegiado para nuestros seres queridos y la calidez y su proyecto harán una estadía centro sur de Chile.
Lo espero cuando guste, previa cita vía telefónica,
Vendedor SERGIO CANALES +56 9 8 4 6 2 4 5 5 2

Anuncios

     

265 total views, 2 today

  

Listing ID: 1435a269fe06cdf2

Report problem

Processing your request, Please wait....

Leave a Reply