$ 1.000.000.000

Local Colon, 2.688 m2 terreno, 918 m2 construidos

Additional Info

EMailventas@propiedadescima.com
Teléfono+56945786529
Clase de PropiedadComercial
Tipo de PropiedadUsada
Superficie Terreno2688
Superficie Construida918
ComunaHUALPEN
CiudadConcepción
PaísChile

REVISA DETALLES DEL INMUEBLE DANDO  CLIC AQUÍ

 

Amplio Local Comercial, ubicado en Avenida Cristóbal Colon, comuna de Hualpen, Arteria Vial de gran movimiento y que comunica hacia las diferentes comunas del Gran Concepción. Actualmente arrendado, con una rentabilidad anual de un 4,3%.

¡¡¡ Contáctanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y solicita de inmediato tu visita.

El Local, tiene una superficie construida de 918 metros cuadrados, primer nivel de 543 metros cuadrados y segundo nivel de 375 metros cuadrado construidos aproximados, emplazado en un terreno de 2.688 metros cuadrados, de forma semi rectangular y topografía plana, el frontis del terreno tiene una longitud de 36 metros y de fondo 75 metros aproximados.

El inmueble está a 15 minutos del centro de Concepción y 20 minutos de Talcahuano, a 5 minutos del Mall Plaza del trébol y a 10 minutos de la Vega Monumental. Próximo a Supermercados, Municipalidad, Bancos, Empresas de diferentes rubros. La Avenida Colon conecta a la Avenida Jorge Alessandri, Autopista Concepción Talcahuano, Costanera Concepción Talcahuano, Avenida Las Golondrinas, entro otras

La ubicación de la propiedad en la Avenida Colon, una de las principales vías de la comuna, sumado al ensanche que se proyecta en esta vía y teniendo una presencia privilegiada, se traduce en una excelente inversión.

 

Solicita ahora información a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y te contactaremos a la brevedad 

 

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión

Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Comparte este Aviso:



Comments