$ 15.300.000

Gran Local, 2 niveles 2.400m2 cuadrados edificados

Additional Info

EMailventas@propiedadescima.com
Teléfono+56945786529
Clase de PropiedadComercial
Tipo de PropiedadNueva, Usada
Superficie Terreno2480
Superficie Construida2400
ComunaCONCEPCION
CiudadConcepción
PaísChile

REVISA DETALLES DEL INMUEBLE DANDO  CLIC AQUÍ

 

Amplio Local ubicado en estratégica intersección de Concepción, buena conectividad y con locomoción a las puertas del inmueble.

Contactanos ahora al Fono WhatsApp +56 945786529 y te llamaremos de inmediato.

 

Excelente y amplio inmueble ubicado en sector Camilo Henriquez, con excelente conectividad hacia las diferentes comunas del Gran Concepción por Avenida General Bonilla y Avenida Los Carrera. A minutos del centro de Concepción, cercano a Terminal de buses Camilo Henríquez y Terminal Collao, cercano al Aeropuerto Carriel Sur.

El edificio cuenta con dos niveles, con una estructura de albañilería reforzada y losa de hormigón. Su principal característica radica en el hall de acceso donde una cúpula piramidal translucida entrega un exclusivo y amplio espacio desde donde se originan las principales circulaciones al resto de los recintos, esta cualidad le permite contar con luz natural de calidad.

Superficie construida de 2.400 metros cuadrados, terreno de 2.480 metros cuadrados, 50 dependencias, 12 baños, 12 estacionamientos.

Con usos potenciales para Universidades, Institutos Profesionales y Técnicos, Preuniversitarios, Escuelas de Negocio, Colegios, Centros Médicos, etc. El Local en Arriendo Concepción, fue utilizado como centro de salud de la Universidad San Sebastián y fue utilizada también por la Universidad INACAP lo que da cuenta de la versatilidad de uso que posee.

Llamanos ahora, ¡¡¡Cima Propiedades. Tu solución Nuestra pasión!!!

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión

Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información

Comparte este Aviso:



Comments