$ 99.000.000

Excelente oportunidad para inversionistas

Additional Info

EMailfrancisco.moralesr@outlook.cl
Teléfono965686695
Clase de PropiedadCasa
Tipo de PropiedadUsada
Superficie Terreno144
Superficie Construida144
Dormitorios2
Baños1
CalleSanta Rosario 11008
ComunaLA PINTANA
CiudadPuente Alto
PaísChile

¡Oferta por pocos días! ¡No deje pasar esta increíble oportunidad!

 

Se vende espacioso inmueble de 2 pisos ubicado en acogedor barrio residencial del sector sur de Santiago. Su privilegiado emplazamiento permite acoger diversos comercios y locales que abarcan toda una esquina, la que es sumamente transitada durante todo el día. De allí que su destinación sea esencialmente comercial, constituyéndose como una excelente inversión de inmediatos retornos.

Además de los sitios comerciales que puede albergar, el inmueble posee 1 living comedor, 1 baño, 2 dormitorios y 1 estacionamiento, los que pueden empelarse eventualmente por una familia o bien por un hipotético cuidador o administrador de los locales comerciales.

En los últimos años, una gran diversidad de comercios y locales se han establecido en el inmueble, tales como bazares, carnicerías, proveedores de comida rápida, botillerías, peluquerías, almacenes, etc., lo que da cuenta de su versatilidad y ventajosa ubicación.

Tiene en total 144 metros cuadrados construidos.

Cercana a colegios, comercios, multicentros, parques, áreas verdes, servicios públicos y privados.

A pesar de sus excelentes características, el inmueble no paga contribuciones. Este, por último, cuenta con el íntegro pago de todos sus servicios básicos.

Al valor de venta de la casa se le debe agregar una baja e insuperable tasa de un 1,8% por concepto de servicios de corretaje.

 

¡No dude en contactarnos!



Comments