ELIMINADORES DE GRASA

  • Listed: 17/08/2018 11:33 PM
  • Expires: This ad has expired
  • Comuna: SANTIAGO
  • Ciudad: SANTIAGO
  • País: Chile
  • Price: $ 22.900

Description

¿Cuáles son los beneficios que nos brindan los ingredientes de Cafezzino Plus?

Cafezzino Plus de Omnulife es un café delicioso hecho con ingredientes activos totalmente naturales,

l- carnitina  el polinicotinato de cromo y la inulina que estimulan la pérdida de peso de manera natural.

  • Polinicotinato de cromo

Este es un mineral que desempeña varias funciones importantes en el cuerpo en relación con el control de peso, azúcar en la sangre y el control de grasa en la sangre.

El cromo es utilizado por el cuerpo para equilibrar el colesterol y metabolizar la grasa. Asimismo es ideal para personas que sufren de cualquier tipo de enfermedad de azúcar en la sangre o condición pre-diabética que se acompañan con altos niveles de grasas en sangre, colesterol elevado y aumento de la presión arterial, así como niveles altos de glucemia.

Además, cuando el cuerpo no puede utilizar la insulina adecuadamente, resulta en la acumulación de grasa. Los suplementos de polinicotinato de cromo como Cafezzino Plus ayudan a compensar la deficiencia de cromo en la dieta y, por lo tanto, evitar tal acumulación de grasa. Así, que ayuda a perder peso.

  • Inulina

Todos sabemos lo importante que la fibra para el control de peso, salud digestiva, los movimientos intestinales regulares, el corazón y la salud metabólica. Así mismo, la inulina que es una fibra se recomienda con frecuencia a personas que buscan perder peso, ya que los ayuda a sentirse más satisfechos y a tratar con menos fluctuaciones de azúcar en sangre.

Cuando se combina la inulina con el agua, la inulina se agranda y forma una sustancia similar a un gel que se expande en el tracto digestivo. Esto puede ayudar a disminuir el apetito y los antojos, lo que ayudar con la pérdida de peso ya que ralentiza el proceso de vaciado de los alimentos desde el estómago y ocupa más volumen, lo que disminuye las hormonas del apetito.

El resultado es que se sienta lleno por más tiempo después de comer y mucho menos con la sensación de hambre.

 

¿Y qué más?…

Aparte de todo esto, Cafezzino Plus esta endulzado con estevia, un planta utilizada como edulcorante que tiene el poder de endulzar hasta 300 vences más que el azúcar refinada y es totalmente natural, lo que lo hace seguro para las personas que sufren de diabetes.

Sumado a esto, la estevia contiene una gran cantidad de compuestos antioxidantes, fibra, proteínas y minerales que benefician a su la salud.

Anuncios

114 total views, 1 today

  

Listing ID: 3065b778577b5621

Report problem

Processing your request, Please wait....

Leave a Reply