$ 8.900.000

Centrica ubicación, 2 pisos, 510m2 construidos

Additional Info

EMailventas@propiedadescima.com
Teléfono+56945786529
Clase de PropiedadOficina
Tipo de PropiedadUsada
Superficie Terreno550
Superficie Construida530
ComunaCONCEPCION
CiudadConcepción
PaísChile

REVISA DETALLES DEL INMUEBLE DANDO  CLIC AQUÍ

Arriendo Edificio Concepción, ubicado en Céntrica Esquina del Gran Concepción, 6 estacionamientos, con amplia planta libre, recepción y privados, 550 metros cuadrados construidos.

Contactanos ahora al Fono WhatsApp +56 945786529 y te llamaremos de inmediato.

Construcción de albañilería de 2 pisos, con excelente iluminación natural y amplios ventanales, modernas divisiones internas de privados y estaciones de trabajo, dispone baños para damas, varones y minusvalidos, además de Kitchenette y bodega de archivos, también dispone de Recepción y Sector de Cajas.

Ubicado en la Avenida Chacabuco, a solo a 5 cuadras de la Plaza de la Independencia, centro Comercial, Financiero y de Servicios de Concepción, que además permite una buena conectividad hacia las diferentes localidades del Gran Concepción. Locomoción colectiva a las puertas de la propiedad.

Esquina Estratégica, que se transforma en una buena “Vitrina” para su empresa, siendo una buena opción para empresas de diversos rubros, como para; Instituciones de Capacitación, Empresas de Servicios, Organismos Públicos, Salas de Ventas, Oficinas de Atención de Público, entre otras

No esperes ni un momento, contactanos ahora mismo al fono WhatsApp +56945786529

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión

Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información

Comparte este Aviso:



Comments