$ 800.000.000

Camino a Pinto con destino habitacional, 1,06UF/m2

Additional Info

EMailventas@propiedadescima.com
Teléfono+56945786529
Clase de PropiedadSitio
Tipo de PropiedadUsada
Superficie Terreno25600
ComunaCHILLAN
CiudadChillán
PaísChile

REVISA DETALLES DEL INMUEBLE DANDO  CLIC AQUÍ

 

Terreno en Chillan, camino Pinto,  imperdible tanto por su valor, por los usos de suelo permitidos y por su localización, siendo una Excelente Alternativa de Inversión¡¡¡

Contactanos ahora al Fono WhatsApp +56 945786529 y te llamaremos de inmediato.

Terreno de forma rectangular, topografía natural plana, superficie de 25.600 metros cuadrados, con una dimensión de 160 X 160 metros aproximados.

Emplazado a 15 minutos del centro de la ciudad, en un sector urbano, al suroriente de la ciudad de Chillan, en el borde de la Ruta N-55, con fuerte exposición dado que es una ruta transitada  siendo el acceso desde Chillan hacia la comuna de Pinto y a las Termas de Chillán.

Ubicado en una zona urbana, con uso y destino principal orientado al desarrollo productivo del tipo equipamiento, industrial con bodegaje o comercio relacionado y agrícola. Adicionalmente, también se permite el desarrollo de proyectos residenciales. Se considera adecuado para cualquier tipo de desarrollo a gran escala por  su ubicación,  planimetría y topografía.

Este terreno es una excelente oportunidad de inversión, dado su precio, por tener diferentes usos,  su ubicación estratégica y la plusvalía que representa el sector.

No esperes ni un momento, contactanos ahora mismo al fono WhatsApp +56945786529

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión

Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información

Comparte este Aviso:



Comments