Consejos

¿Cómo asegurarte que tu Aviso en COMPRAyVENDE.CL sea efectivo? 

Porque nos interesa, tanto como a ti, que COMPRAyVENDE.CL te sea útil, aquí algunos consejos:

 1 ASEGURATE QUE TU AVISO LLAME LA ATENCIÓN

Lo más importante es que las personas pongan atención en tu aviso y te contacten.Es increíble como a veces por flojera, las personas publican avisos cortos y aburridos. Aprovecha la gran cantidad de espacio y fotos que tienes a tu disposición, gratis. Pon la mayor cantidad de información posible. Nunca sabes qué característica puntual de tu Aviso provocará la decisión de compra de tu posible cliente.

 3 CUIDA LA PRIMERA IMPRESIÓN

Gran parte de la decisión de compra depende de la primera impresión. Utiliza fotografías atractivas y preocúpate de usar un lenguaje claro y correcto. No uses abreviaciones o “palabras de moda”. Debes generar confianza en el comprador.

 3 INCLUYE TODA TU INFORMACIÓN DE CONTACTO EN EL AVISO

Incluye la mayor cantidad de información de contacto en tu Aviso. Mail, celular y dirección si lo deseas. Pero, lo más importante, revisa esta información varias veces. No queremos que pierdas clientes por que faltaba una letra en el mail(!)

 4 PASOS CLAROS A SEGUIR

Entrégale razones para confiar a tu cliente. Para eso, indica claramente cómo contactarte, cómo ver o probar el producto que vendes, cómo se debe realizar el pago y cómo se realizará la entrega.

Suerte en tus negocios!
RECUERDA: No está permitido publicar de manera reiterativa el mismo aviso. Además, los avisos de prestamistas, productos ilegales o con textos que ofendan o difamen, o en otros idiomas, serán eliminados.

EL EQUIPO DE COMPRAyVENDE.CL

 

Anuncios