Pastillas para adelgazar Lida Daidaihua Plus, 100% Originales Naturales

  • Listado: 07/05/2017 7:06 PM
  • Caduca: Este anuncio ha caducado
  • Comuna: VALPARAISO
  • Ciudad: valparaiso
  • País: Chile
  • Precio: $ 22.000

Descripcion

Lida Daidaihua plus, 100% originales  naturales

E-mail: pastillaslishouf@gmail.com

Tel: 997078608

Hacemos envíos a todo el país

El producto mas nuevode Lida y con los mejores resultados.

Descripción:

La naranja amarga inmadura (daidaihua) se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional china antigua. Su magia adelgazante ha sido probada por las bellezas orientales, es segura y eficaz. Este producto está hecho de Citrus aurantium, el principal ingrediente activos es extraído del refinado cítrico el cual es seleccionados de la fruta de alta calidad Aurantium, encapsulando por la técnica de la separación de la membrana en la fábrica GMP.

 

Daidaihua natral cápsula de adelgazamiento es nuestro producto más nuevo que es autorizado por los fabricantes de Lida. Se basa en la fórmula original de Lida Daidaihua. Está diseñado para personas que necesitan perder al menos 30-35 libras. Esta es la fórmula original de capsulas de Lida Daidaihua con el efecto más fuerte para adelgazar. Funciona de inmediato, suprime el apetito, acelera el metabolismo y elimina el exceso de grasa corporal. Está diseñado para comenzar la pérdida de peso con resultados rápidos desde el primer día en que se lo toma.

 

Daidaihua es una cápsula natural adelgazante que rápidamente descompone la grasa en sus áreas problemáticas y comienza la pérdida de peso con resultados rápidos desde el primer día que lo tome. Producido a través de tecnología moderna con las únicas hiervas naturales, que crecen en el “reino de la vegetación verde”, provincia de Yunnan. El sorprendente sobre las capsulas natrales para adelgazar Daidaihua es que no tienen efecto rebote.
Pruebe las cápsulas Lida Daidaihua y obtendrá un resultado sorprendente.

Characteristicas:
Ingredientes principales: Citrus Aurantium en polvo, polvo de té verde, rosa silvestre, polvo de L-tirosina, vitamina E, almidón médico.
Especificación: 350mg x 30 capsulas.

Uso y dosificación: 1 vez / día, 1 cápsula / tiempo (antes o después del desayuno)

Almacenamiento: Almacenar en lugar fresco (temperatura ambiente), seco y oscuro.

Vida útil: 24 meses

Distribuidor: Bitter Orange Trade Co., Ltd (autorizado por los fabricantes de LiDa)

 

¿Cómo tomar las cápsulas?

 

1). 1 cápsula al día antes o después del desayuno no tome más cápsulas de lo recomendado.

2). Beba más agua y coma más fruta si tiene.

3). No salte las comidas (especialmente el desayuno o el almuerzo). Es importante mientras toma este producto para mantener una dieta sana y equilibrada, incluyendo agua pura y jugos naturales.

4). No consuma alcohol mientras esté tomando Lida Slimming Capsules. Puede neutralizar la    efectividad del proceso de adelgazamiento.

5). Trate de reducir su ingesta de sal.

6). No tome discontinuamente por más de tres meses.

 

Mecanismo de acción:

 

1. Impulsar el metabolismo de las grasas y bloquear el material no graso.
Los ingredientes funcionales mantendrán el equilibrio de la ingesta y consumo de calorías corporales, controlarán la ingesta de calorías adicionales, bloquearán la conversión de material no graso en grasa, aumentarán el metabolismo de las grasas y quemarán la grasa continuamente. Por lo tanto, el volumen y el contenido de las células grasas pueden mantenerse y reducirse continuamente. El mecanismo único de mantenimiento puede bloquear la fuente de grasa y acelerar el metabolismo de la grasa.
2. Acelerar el metabolismo.
El metabolismo se basa en el número de calorías que quemamos a lo largo del día. Nuestro cuerpo constantemente quema calorías para mantenernos en marcha, ya sea que comamos, durmamos, limpiemos, etc. Los experimentos clínicos han demostrado que Daidaihua Capsule podría acelerar el metabolismo hasta 10 veces.

Esta es una clave de este producto para quemar la grasa extra a través de la forma de producción de calor.
3. Controlar la ingestión de calorías.
La sensación de hambre se controla sin influir en el proceso normal de nutrición-ingestión. Controla efectivamente la ingesta de calorías mientras que las necesidades fisiológicas se satisfacen adecuadamente.
4. Esencia herbaria pura, promoviendo saciedad y controlando el consumo de grasas eficazmente.
Las materias primas son extractos de daidaihua, semilla de cassia, semilla de coicis y hoja de morera. El glucomanano en el producto puede absorber agua. Una solución de viscosa se formará rápidamente después de la ingesta del producto, que se adhiere al revestimiento del estómago y lo estimula para restringir el apetito, promover la saciedad y controlar la ingesta de grasa.
5. Relaja los intestinos y limpia el sistema intestinal.
La semilla de Cassia es eficaz en la promoción de la diuresis y relajar los intestinos, que puede descargar el resultado del metabolismo y la grasa extra no absorbida, así como las toxinas, limpiar el sistema de intestinos y prevenir el estreñimiento con eficacia al mismo tiempo..

1259 total vistas, 4 hoy

  

ID de la lista: 958589780ce7c8ff

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta